EL ACTOR VOLVERÁ A INTERPRETAR A UN POLICÍA

EL ACTOR VOLVERÁ A INTERPRETAR A UN POLICÍA

Tráiler de 'Grupo 7', lo nuevo de Mario Casas

Tenemos ya las primeras imágenes de la última película de Mario Casas, 'Grupo 7'. Como en 'Los hombres de Paco', el actor vuelve a hacer el papel de policía duro. Esta vez, la historia discurre en la Sevilla de los 90, durante la Exposición Universal.

'Grupo 7' es la última película de Mario Casas, de la que tenemos ya las primeras imágenes. Un film en el que el actor vuelve 'a sus orígenes' interpretando a un policía que lucha contra el tráfico de drogas en el centro de la Sevilla de los años 90, en plena Exposición Universal.

Mario pertenece a una unidad policial que se va corrompiendo poco a poco. Es una película que, según su director, Alberto Rodríguez, "habla de la condición humana".

Con un presupuesto de más de tres millones y medio de euros, la película se ha grabado casi en su totalidad en el centro de Sevilla.

Mario Casas interpreta a Ángel, un personaje que, para él, "es todo un reto", ya que es "un personaje complicado, con muchos matices, muy arriesgado y con el que hay que hilar muy fino".

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.