ObjetivoTV» Cine

'Voldemort: Los orígenes del heredero'

Tráiler final del spin-off de 'Harry Potter' sobre los orígenes de Voldemort

La saga de'Harry Potter' reunió con el paso de los años toda una legión de fans alrededor del mundo entero. Mientras J.K. Rowling desarrolla la saga de'Animales fantásticos', muchos de estos fans sueñan con ver la película de Voldemort. El primer tráiler se convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales y ahora, con uno de tres minutos, los muggles no pueden esperar a mañana, que será su estreno mundial.

Harry Potter y Voldemort tenían el mismo destino

Harry Potter y Voldemort tenían el mismo destinoWarner Bros.

Publicidad

Lord Voldemort dejó su huella en la historia de la literatura y el cine a golpe de varita. La saga'Harry Potter' cumplió las expectativas y la épica batalla final por Hogwarts contentó a un público que llevaba años implicado con esta historia. Pero, a pesar de que todo terminara, unos fans han decidido explorar el pasado del mago tenebroso y el resultado tiene a medio mundo intrigado.

Si bien el primer tráiler era los suficientemente misterioso como para enganchar a la audiencia, ahora en el nuevo avance se profundiza en la trama y se desarrolla el arco argumental de la película. 'Voldemort: Los orígenes del heredero' contaría cómo Tom Riddle se convierte en Voldemort y el intento por parte de la heredera de Gryffindor por detenerle.

 

Puede que los partidos de Quidditch no sean tan espectaculares como en las películas originales, pero conforme avanza se vuelve cada vez más increíble. Es impresionante que esto lo hayan hecho unos fans, lejos de las grandes producciones del cine, consiguiendo que este Tom Riddle haga justicia a la grandeza del personaje.

Publicidad