EL CAPITÁN CUELGA EL ESCUDO

EL CAPITÁN CUELGA EL ESCUDO

Tráiler en exclusiva de 'Un don excepcional': Chris Evans y su lucha por cambiar la vida de su sobrina te enternecerá el corazón

Del creador de '500 días juntos' llega esta tierna historia sobre un hombre soltero con el trabajo más duro de todos: criar a una niña muy, muy especial. Chris Evans protagoniza 'Un don excepcional' acompañado por Octavia Spencer y Jenny Slate.

Seguro que te interesa

'Un don excepcional' presenta a Frank (Chris Evans) en el papel de figura paterna de su sobrina Mary (McKenna Grace), a la que intenta dar una vida feliz y tranquila hasta que un problema se topa en su camino, y es que Mary tiene una mente maravillosa (pun intended).

Este drama familiar escrito y dirigido por Marc Webb te recordará a otros clásicos del género como '500 días juntos' (título que también firma), 'Pequeña Miss Sunshine' o 'Una chica de Jersey'.

Chris Evans y Jenny Slate se enamoraron durante este proyecto, y habrá que esperar a ver el resultado para comprobar su química en pantalla.

La película se estrena el 30 de junio y en Se Estrena te traemos el tráiler en exclusiva en español.

SEGURO QUE TE INTERESA...

Más allá de 'Cincuenta Sombras': 10 películas que escandalizaron por sus picantes escenas de sexo

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.