ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EL 11 DE AGOSTO

Tráiler en exclusiva de 'Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur': La famosa espada es empuñada de nuevo por Charlie Hunnam

La milenaria leyenda de uno de los reyes más famosos de la historia volverá a los cines de la mano del director Guy Ritchie. Esta vez, será el británico Charlie Hunnam quien interpretará a un joven Arturo, desconocedor de su linaje y del destino que le aguarda. En Se Estrena te traemos en exclusiva el tráiler en español de 'Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur'.

Publicidad

Excalibur, la que probablemente sea la espada más famosa de la historia y de la literatura, volverá a ser retirada de la piedra el próximo 11 de agosto. Y es que el director Guy Ritchie nos traerá 'Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur', una nueva versión de la famosa historia de este legendario rey de la cual te mostramos un nuevo avance en exclusiva.

El actor británico Charlie Hunnam, a quien vimos durante seis años en la serie 'Sons of Anarchy', será quien empuñe esta vez a Excalibur para conseguir el trono de Inglaterra. Sin embargo, el tráiler ya nos adelanta que su camino a la corona no estará exento de peligros, principalmente orquestados por el villano Vortigern, interpretado por Jude Law.

Arturo no estará solo en su aventura. A su lado contará con Ginebra, su amada a la que Astrid Bergès-Frisbey pondrá cara; y con el líder de la resistencia Bedivere, interpretado por Djimon Hounsou. Eric Bana cierra este reparto estelar con el papel del rey Uther Pendragon, padre de Arturo.

En esta nueva versión cinematográfica de la leyenda veremos a un joven Arturo que dirige los callejones de Londinium con su pandilla, sin darse cuenta del linaje real que posee hasta que saca de la piedra la espada Excalibur y, con ella, su futuro.

Desafiado de forma instantánea por el poder de Excalibur, Arturo se ve obligado a tomar algunas decisiones difíciles. Uniéndose a la Resistencia y tras conocer a una joven misteriosa llamada Ginebra, tendrá que aprender a dominar la espada, enfrentar sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que robó su corona y asesinó a sus padres, y convertirse en rey.

Publicidad