ObjetivoTV» Cine

PERO NO POR LO QUE CREES

Tom Holland tuvo problemas para trabajar con un actor en 'Vengadores: Infinity War'

La gran conjunción de superhéroes que podremos presenciar en 'Vengadores: Infinity War' tiene emocionados a fans de todo el mundo, pero no son los únicos. Tom Holland, uno de los protagonistas, también está encantado con su participación en el universo Marvel.

Tom Holland en la premiere de 'Vengadores: Infinity War'

Tom Holland en la premiere de 'Vengadores: Infinity War'Cordon Press

Publicidad

'Vengadores: Infinity War' es uno de los títulos más esperados del año, y no es para menos; pocas veces se han juntado en pantalla tantas estrellas de Hollywood.

Uno de los actores que más ilusionado se ha mostrado con esta gran unión es Tom Holland, el más joven del reparto y relativamente nuevo en el universo Marvel.

El actor británico ha repetido en numerosas ocasiones que está viviendo un sueño, pero ahora también ha confesado con quién le ha costado más rodar, y resulta que es Chris Pratt. Pero ahora entenderás por qué.

"Trabajar con Chris Pratt ha sido increíble. Es tan gracioso, es tan divertido y tiene historias geniales sobre su carrera y la industria, y además tiene tanto talento, ¿sabes? Se me hizo bastante difícil, porque me hacía reír demasiado. Es un grande, lo adoro".

Nadie duda de las palabras del joven actor, y es que Chris Pratt ha demostrado miles de veces su carisma y sentido del humor, así que el rodaje tendría que ser grandioso (y complicado) con él.

'Vengadores: Infinity War' llega por fin a nuestras pantallas el 27 de abril.

Publicidad