Estreno el 27 de abril

Estreno el 27 de abril

Tom Holland revela ¿por error? el nuevo póster de 'Vengadores: Infinity War', justo antes del estreno del tráiler

Marvel lleva casi una década desarrollando su universo cinematográfico, llevando a sus personajes a una épica batalla que tendrá su primer clímax el próximo año. Se han creado muchas incógnitas alrededor de 'Vengadores: Infinity War', pero gracias a Tom Holland podemos conocer más de lo que está por llegar.

Tom Holland
Tom Holland | seestrena.com

Hemos tenido hasta tres películas de cada uno de los personajes que abrieron la franquicia, pero el número de participantes ha ido en aumento con el paso de los años. Los fans de los cómics de Marvel vivirán su momento soñado en el crossover más ambicioso hasta la fecha en 'Vengadores: Infinity War'. Pero uno de los integrantes de este equipo superheroico no ha podido esperar más. Tom Holland se ha declarado fan de Spiderman y su impaciencia le ha llevado a revelar el póster de la película en un vídeo en directo.

 

Su amigo Mark Ruffalo le ha enviado una caja con el merchandising de la nueva película, en la que participan ambos, y el joven actor ha decidido abrirla en un vídeo en directo. Justo después de que veamos el póster de la película, Holland saca un segundo papel en el que se lee claramente que se trata de algo "confidencial", justo antes de cortar dicho vídeo rápidamente.

Se trata de una broma de cara a lanzar la primera de las incontables piezas que formarán parte de la campaña publicitaria de la película. El secretismo dentro de Disney es una de las virtudes de la compañía, ya sea con el universo Marvel o 'Star Wars', por lo que el actor aprovecha esto para jugar con sus seguidores. Eso sí, no es casualidad que el elegido para mandarle esta caja sea Mark Ruffalo, experto en meter la pata cuando se trata de respetar la confidencialidad de sus películas, algo de lo que la compañía ya se ríe.

Antes de que Thanos llegue a la Tierra y siembre el caos, podremos ver la aventura en solitario de Black Panther, que llega el próximo mes de febrero. Pero sin duda es ésta la cinta que todo el mundo está esperando, una espera que terminará el próximo 24 de abril. Eso sí, el tráiler va a ver la luz de forma inminente y, por mucho que este póster nos entusiasme, se tratará de una de las piezas publicitarias del año.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Nuevo tráiler de 'Black Panther' en español: Así es Wakanda, el reino de T'Challa

.

¿Recuerdas al hijo de Orlando Bloom y Keira Knightley en 'Piratas del Caribe'? Ahora es un apuesto empresario

.

Las nuevas y preocupantes imágenes del aspecto de Christian Bale incendian las redes

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.