ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EL 27 DE ABRIL

Todo lo que necesitas saber de la Orden Negra, el ejército de Thanos en 'Vengadores: Infinity War'

Thanos promete ser uno de los mayores villanos de la historia cinematográfica de los superhéroes. Con un gran protagonismo en 'Vengadores: Infinity War', su personaje levanta mucha expectación y también su ejército.

Thanos en 'Vengadores: Infinity War'

Thanos en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

En 'Vengadores: Infinity War' Thanos sale de las sombras para luchar contra todos tus superhéroes favoritos. Los hermanos Russo ya han adelantado que es el centro de la película, pero no estará solo, sino que cuenta con un gran ejército que no conocíamos hasta ahora.

La Orden Negra se compone de los generales de confianza de Thanos que le ayudan a arrasar los planetas por los que pasa. En Infinity War conoceremos a los más sanguinarios:

Corvus Glaive

Corvus Glaive estará en 'Vengadores: Infinity War'
Corvus Glaive estará en 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

La mano derecha de Thanos y líder de la Orden Negra. Es un gran estratega y su arma es una espada que puede dividir átomos, además puede recuperarse de cualquier herida si no se daña la espada.

Proxima Midnight

Proxima Midnight, uno de los soldados más letales
Proxima Midnight, uno de los soldados más letales | Marvel

Una de las luchadoras más letales del ejército. Lleva una lanza forjada por Thanos que actúa como una estrella y un agujero negro y que nunca falla su objetivo.

Ebony Maw

Ebony Maw, el Voldemort de 'Vengadores: Infinity War'
Ebony Maw, el Voldemort de 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

Que no, que de verdad que no es Voldemort. Es el interrogador por excelencia de la Orden y posee la habilidad de persuadir a cualquiera de hacer cualquier cosa. Es un villano manipulador y astuto en el que no se puede confiar.

Publicidad