ObjetivoTV» Cine

CROSSOVER DE UNIVERSOS

Todo el mundo ha visto a Voldemort en el tráiler de 'Vengadores: Infinity War' y se preguntan qué está pasando

No estás solo: Tan solo unas horas después del gran estreno deltráiler final de 'Vengadores: Infinity War' no se habla de otra cosa que de la "aparición" de Voldemort, el temible villano de 'Harry Potter'.

Dr. Extraño en 'Vengadores: Infinity War'

Dr. Extraño en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

'Vengadores: Infinity War' será uno de los acontecimientos cinematográficos más sonados del siglo, y es que será la culminación de10 años de historias en el universo Marvel.

Pero el espectacular grupo de superhéroes tiene un fichaje que nadie esperaba: Voldemort de 'Harry Potter'. Si no te has dado cuenta, echa otro vistazo y seguro que sabrás de quién hablamos.

Ebony Maw, el Voldemort de 'Vengadores: Infinity War'
Ebony Maw, el Voldemort de 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

El parecido de un nuevo personaje con el villano de la saga 'Harry Potter' es tan evidente que fans de todo el mundo se han hecho eco de su "cameo". En realidad, se trata de Ebony Maw, uno de los más temibles acólitos de Thanos en la Orden Negra.

A juzgar por su tortura a Dr. Extraño en el tráiler, probablemente su tarea en 'Infinity War' será encontrar la Gema del Tiempocueste lo que cueste. ¿Sabrá utilizar la maldición Cruciatus?

Publicidad