LA ACTRIZ LLEGABA EN EL COCHE

LA ACTRIZ LLEGABA EN EL COCHE

Elsa Pataky y Vin Diesel en el rodaje de 'Fast and Furious 6' en Tenerife

Los vecinos de San Juan de la Rambla, en el norte de Tenerife, están 'revolucionados' con el espectáculo que ha llegado a su pueblo: el rodaje de 'A todo gas 6', una nueva entrega de 'Fast and Furious'.

Como un vecino más en una azotea de San Juan de la Rambla, en el norte de Tenerife. Así hemos visto al protagonista de ‘A todo Gas 6’ Vin Diesel, sin camiseta y disfrutando del sol de las Canarias poco antes de rodar una escena.

Pero enseguida llegaban los nervios del equipo de rodaje, y nuestra cámara no era bienvenida en los alrededores.

Desde el set de rodaje, Vin Diesel y Elsa Pataky han salido nuevamente hacia una casa centenaria en cuyo interior se han rodado algunas escenas.

Y mientras, fuera, en las calles del pueblo, los vecinos se muestran encantados con tener un rodaje tan cerca de casa. Ahora sí, con la llegada de los actores parece que el rodaje de 'Fast and Furious' en Tenerife marcha a todo gas.

>> Aquí os dejamos todas las imágenes oficiales de la película

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.