ObjetivoTV» Cine

CONSTELACIÓN DE ESTRELLAS

Todas las estrellas de Marvel se reúnen para celebrar su décimo aniversario con una foto única en la historia

Es el cumpleaños del universo cinematográfico más famoso del cine actual: las películas de Marvel. La compañía cumple 10 años y lo ha celebrado reuniendo a más de 80 de sus estrellas, entre ellos actores, directores y creadores de sus grandes historias. ¿Puedes reconocerlos a todos?

10 años de Marvel Studios

10 años de Marvel StudiosMarvel

Publicidad

El Universo Marvel se ha convertido en una de las franquicias más poderosas del mundo. Sus actores llevan diez años en lo más alto de Hollywood y siendo de los más queridos por los fans.

Ahora, la compañía Disney está de enhorabuena, y es que celebra diez años de éxito del universo compartido entre sus películas de superhéroes, y todos ellos se reunieron para celebrarlo con lo que probablemente sea la foto de anuario con más estrellas por metro cuadrado de la historia.

Todos los actores de Marvel Studios
Todos los actores de Marvel Studios | Marvel

Kevin Feige, presidente del estudio, Stan Lee, Robert Downey Jr, Chris Pratt, Scarlett Johansson, Vin Diesel, Chris Evans, Brie Larson, Zoe Saldaña, Benedict Cumberbatch, y decenas de más actores y directores aparecen en el vídeo publicado por Marvel Studios de la reunión secreta que tuvo lugar el pasado 7 de octubre.

En 'Vengadores: Infinity War' tendremos el 27 de abril una reunión parecida en la ficción con el plantel de superhéroes que se reunirán para luchar contra Thanos y su búsqueda de las Gemas del Infinito. Y en cuanto al universo, brindemos por 10 años más.

 

Publicidad