ObjetivoTV» Cine

LOS HERMANOS RUSSO RESPONDEN

¿Tiene Robert Downey Jr. un sustituto como Iron Man tras 'Vengadores: Infinity War'?

Queda muy poco para volver a ver en acción a Iron Man, en este caso con el resto de superhéroes que intentarán hacer frente a Thanos en 'Vengadores: Infinity War'. Y es difícil imaginarnos a otro Iron Man que no esté interpretado por Robert Downey Jr. ¿Está pensando el actor en abandonar? En caso de que sí, ¿quién sería el sustituto?

Robert Downey Jr. como Iron Man

Robert Downey Jr. como Iron Manseestrena.com

Publicidad

Robert Downey Jr. lleva una década metiéndose en la piel de Iron Man, uno de los superhéroes más querido del Universo Marvel. Downey debutó en el MCU en 2008 con la primera entrega de 'Iron Man', la primera película producida por Marvel Studios. Desde entonces se ha vuelto irremplazable, pero nada es para siempre.

Ahora Downey Jr. vuelve a encarnar al superhéroe para luchar contra Thanos en 'Vengadores: Infinity War'. Nadie está a salvo en el filme de los hermanos Russo y Iron Man podría ser uno de los superhéroes que caigan en la batalla contra el Titán Loco. Sin embargo, los directores lo han dejado claro: "No hay nadie que pueda quitarle Iron Man a Robert. No creo que los espectadores aceptaran algo así", confiesa Joe Russo.

Sin embargo, muera o no contra Thanos en 'Vengadores: Infinity War', los directores han mencionado la idea de que Downey abandone el MCU para interpretar a otros personajes y contar nuevas historias. "No puede interpretar al personaje por siempre. Estoy seguro de que hay muchas cosas que quiere hacer con su carrera, pero le encanta interpretar al personaje. A nosotros nos encanta trabajar con él. Veremos qué pasa".

Todo esto nos hace presagiar un supuesto abandono de Robert Downey Jr. como Iron Man. Pero por ahora solo son rumores y conjeturas. Habrá que esperar al 27 de abril para conocer si finalmente Iron Man muere en la batalla contra Thanos o si, por el contrario, continuará interpretando al superhéroe.

Publicidad