UNA FORMA DE CELEBRAR EL ÉXITO

UNA FORMA DE CELEBRAR EL ÉXITO

Thandie Newton deslumbra con un vestido con mucho mensaje en el Festival de Cannes

Thandie Newton, la actriz de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' asistió a la nueva edición del Festival de Cannes con un vestido personalizado, en el que aparecen las caras de los personajes pasados de la franquicia 'Star Wars'. ¿Quiénes aparecen en él?

Thandie Newton junto al reparto de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' en Cannes
Thandie Newton junto al reparto de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' en Cannes | Gtres

Thandie Newton ha aparecido en la alfombra roja del Festival de Cannes de una forma muy especial. La actriz de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' llevaba un vestido personalizado con todos los personajes negros de 'Star Wars' que le precedieron.

La estilista de Newton, Erin Walsh, compartió una ilustración del diseño que aparece en la tela acompañada de cristales de Swarovski. "Thandie tuvo la brillante idea de hacer un vestido cubierto con una impresión con fotos de los icónicos personajes negros de 'Star Wars'", dijo Walsh en su Instagram. "¡Ella quería celebrar su papel en la icónica historia de la franquicia! Ella es la primera mujer negra en una película de 'Star Wars' con un papel principal".

Hasta el momento, las mujeres que aparecen en la franquicia 'Star Wars' están en una lista muy pequeña. Pero en los últimos años, se ha comenzado a equilibrar la raza en sus personajes. Así que, Newton ha querido celebrarlo de esta forma tan especial.

'Han Solo: Una historia de Star Wars' llega a los cines el próximo 24 de mayo.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Nuevo tráiler de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', con Alden Ehrenreich y Emilia Clarke

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 16/05/2018 a las 11:56 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.