ObjetivoTV» Cine

"LO HE VISTO TODO"

El testimonio de Sharon Stone sobre los abusos sexuales en Hollywood es el más escalofriante hasta la fecha

Los casos deacoso y abuso sexualque llevan meses destapándose en Hollywood a raíz de la caída del magnate Harvey Weinstein son cada vez más demoledores. De entre las actrices más veteranas de la industria, la reacción de Sharon Stone ante la pregunta de si había sufrido alguno de estos casos se ha llevado la palma.

Sharon Stone

Sharon StoneGTRES

Publicidad

Sharon Stone es un icono inolvidable del Hollywood de los 90. Ahora que la veterana actriz tiene un nuevo proyecto en HBO, la serie 'Mosaic' de Steven Soderbergh, se encuentra en plena promoción y el monotema de los últimos meses tenía que salir a relucir.

En el programa de CBS Sunday Morning, el entrevistador le preguntó (como pudo) si alguna vez se había encontrado en una posición similar de abuso sexual, a lo que Stone tiene la reacción más impactante de todas: Una sincera carcajada irónica que dice más que cualquier palabra.

"He estado en esta industria cuarenta años, Lee. ¿Eres capaz de imaginar cómo era cuando llegué hace cuarenta años? ¿Teniendo el físico que tenía, y viniendo de la más remota Pensilvania? No vine con ningún tipo de protección. Lo he visto todo", añadía muy serena, dejando helado al periodista.

Puedes ver el vídeo completo aquí.

 

Publicidad