ESTRENO EL 12 MAYO

ESTRENO EL 12 MAYO

El terrorífico animal real que inspiró al nuevo xenomorfo de 'Alien: Covenant' te provocará pesadillas

El guionista de 'Alien: Covenant' ha revelado en una entrevista cuál es el terrorífico animal que ha inspirado al nuevo xenomorfo de la película. ¿Cuál te da más miedo?

Neomorfo de 'Alien: Covenant'
Neomorfo de 'Alien: Covenant' | empire.com

El próximo 12 de mayo se estrena 'Alien: Covenant', la nueva cinta de Ridley Scott y secuela de 'Prometheus'. Recientemente hemos conocido que habrá un nuevo tipo de xenomorfo en la película, los Neomorfos. Una versión más pequeña y pálida, pero igual de agresiva que el icónico monstruo del espacio.

Ahora John Logan, guionista de la cinta, ha desvelado en una entrevista a Empire que la nueva criatura está inspirada en el tiburón duende que habita en las profundidades del mar. A continuación puedes ver un vídeo y conocer más de esta especie animal tan extraña y digna protagonista de la mejor de las pesadillas. ¿Cuál te da más miedo?

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Nuevo tráiler de 'Alien: Covenant': El paraíso inexplorado encierra un infierno

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.