ObjetivoTV» Cine

ESTRENO 9 DE AGOSTO DE 2019

Tarantino ficha a un actor de primera línea para el ya espectacular reparto de 'Once Upon a Time in Hollywood'

El nuevo proyecto de Quentin Tarantino está en marcha y ya queda menos para verlo en la pantalla grande. 'Once Upon a Time in Hollywood' contará la historia de Charles Manson y para ello Tarantino cuenta con un gran reparto. La última incorporación dará mucho de qué hablar. ¿Quieres saber de quién se trata?

El director Quentin Tarantino

El director Quentin Tarantino Gtres

Publicidad

El reparto de 'Once Upon a Time in Hollywood' se ha completado. Al Pacino ha sido el último en unirse al gran elenco, encabezado por Leonardo Dicaprio, Brad Pitt y Margot Robbie. La cinta, dirigida porQuentin Tarantino, tratará sobre la vida de Charles Manson y su familia.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

'Once Upon a Time in Hollywood' tendrá lugar en el verano de 1969 en la que Margot Robbie protagonizará a Sharon Tate, mujer deRoman Polanski, que fue asesinada por la familia Manson cuando estaba embarazada de ocho meses, según informaIndieWire.

Al Pacino interpretará a Marvin Shwarz, el agente de DiCaprio, Rick Dalton, una estrella pasada de su vida en el Western que intenta reavivar su carrera. Además, la cinta completa su reparto con Dakota Fanning, Damian Lewis, Emile Hirsch, Clifton Collins Jr., Luke Perry, Keith Jefferson y Nicholas Hammond, según recoge en exclusiva Deadline.

'Once Upon a Time in Hollywood' se lanzará el 9 de agosto de 2019, 50 años y un día después del asesinato de Tate.

Publicidad