DREAM TEAM

DREAM TEAM

Tarantino y J.J. Abrams expandirán el universo 'Star Trek' con una nueva película

El universo de Star Trek continúa expandiéndose. Quentin Tarantino y J.J. Abrams tienen previsto reunir a un equipo de guionistas para realizar una nueva película de la franquicia intergaláctica producida por Paramount. Según informa The Hollywood Reporter, Tarantino sería el director del proyecto.

Tarantino y J.J. Abrams hacen piña
Tarantino y J.J. Abrams hacen piña | seestrena.com

Paramount todavía no ha lanzado un comunicado oficial de la noticia, aunque la productora ya llevó al cine las tres últimas películas de la saga: 'Star Trek' (2009) y 'Star Trek: En la oscuridad' (2013), que estuvieron dirigidas por Abrams, y 'Star Trek: Más allá' (2016), que fue la cinta menos vista de la nueva trilogía, con una recaudación de 343,4 millones de dólares en la taquilla mundial.

Asimismo, Paramount tenía previsto realizar un cuarto reboot de Star Trek en el que Chris Hemsworth daría vida al padre del capitán Kirk (Chris Pine), aunque no se ha anunciado si esta será la trama del proyecto de Tarantino y Abrams. Mientras que Abrams volverá a la saga 'Star Wars' para dirigir el Episodio IX, que se estrenará en 2019, Tarantino confesó en una entrevista en 2015 que prefería realizar una cinta de 'Star Trek', franquicia de la que es un gran fan.

"La única cosa que les limitaba era su presupuesto de los años 60 y su rodaje de ocho días", afirmó anteriormente Tarantino, haciendo referencia a la serie 'Star Trek: The Next Generation', a la que considera como una de las mejores producciones televisivas.

Seguro que te interesa

Robert Pattinson ha superado su odio a 'Crepúsculo': "Creía que iba a sufrir una crisis psicológica"

·

Chewbacca le pega a un porg en el último avance de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.