Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
Sylvester Stallone confirma su fichaje

Wesley Snipes, de la cárcel a 'Los Mercenarios 3'

El actor acaba de abandonar la cárcel y ya es oficialmente un mercenario. El propio productor, guionista, protagonista y padre de la franquicia, Sylvester Stallone, ha confirmado que el protagonista de 'Blade' estará en 'Los Mercenarios 3'. Los actores volverán a coincidir en lso cines como ya lo hicieron en 'Demolition Man'.

Wesley Snipes Wesley Snipes | Foto: Seestrena.com

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 16/04/2013 a las 13:24 horas

El fichaje de Wesley Snipes era uno de los anhelos de Sylvester Stallone cuando comenzó a urdir en su cabeza la tercera entrega de la saga protagonizada por ajados héroes de acción. Meses después, Stallone ha conseguido su objetivo y ya tiene un nuevo mercenario de primer nivel en su equipo para 'Los Mercenarios 3'.

"Wesley Snipes se ha unido al equipo esta noche y eso me hace condenadamente feliz", tuiteó Stallone. También confirmó el nuevo fichaje a la web especializada AICN.

Snipes es uno de los nombres que el productor Avi Lerner barajaba como posibles fichajes junto a Nicolas Cage, Harrison Ford y Clint Eastwood, tres incorporaciones mucho más complejas que finalmente parece que están totalmente descartadas.

El actor abandonó la cárcel este mismo mes tras una pena de casi tres años por evadir impuestos. Hasta el próximo 19 de julio el actor sigue bajo arresto domiciliario, tras esa fecha ya podrá volver al trabajo para sumarse a un reparto que en principio contará con Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, Mickey Rourke, el propio Stallone y las posibles apariciones estelares de Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Jackie Chan.

Wesley Snipes y Sylvester Stallone ya compartieron planos hace dos décadas, en la cinta de ciencia ficción y acción 'Demolition Man', donde coincidieron con Sandra Bullock.

Ahora, tras el fichaje de Snipes, el próximo objetivo para Stallone es conseguir un nuevo director para 'Los Mercenarios 3', apuntado a Mel Gibson a través de las redes.

"Mel es un director magnífico. Pura pasión en cada uno de los niveles. Sería una bendición contar con él", afirmó Stallone. 'Los Mercenarios 3' se estrenará en verano de 2014.

Compartir en:
PUBLICIDAD

síguenos

Cerrar ventana
Cerrar ventana