ObjetivoTV» Cine

EL REMAKE DE 'SUSPIRIA' DE LUCA GUADAGNINO

'Suspiria', la "enfermiza" película de Dakota Johnson tras 'Cincuenta sombras liberadas'

Los asistentes a la CinemaCon de Las Vegashan podido ver el primer avance de'Suspiria', la nueva película de Luca Guadagnino, el director de'Call me by your name'. En esta ocasión la protagonista es Dakota Johnsony la actriz y protagonista de'Cincuenta sombras liberadas' tuvo que recibir terapia tras rodar la cinta.

Dakoya Johnson en una premiere de 'Cincuenta sombras'

Dakoya Johnson en una premiere de 'Cincuenta sombras'Gtres

Publicidad

Luca Guadagninoy Dakota Johnson han presentado en la CinemaCon de Las Vegas el primer adelanto de 'Suspiria', el remake de una película de 1977.

Luca Guadagnino y Dakota Johnson durante la presentación
Luca Guadagnino y Dakota Johnson durante la presentación | Gtres

Los asistentes al evento han calificado el primer avance de la cinta como "extremo, enfermizo y grosero" y que después del trauma causado, querían ver más. No obstante su protagonista, Dakota Johnson, conocida por la trilogía 'Cincuenta sombras', contó hace unos días que tras finalizar el rodaje requirió terapia.

En el reparto de 'Suspiria' también estarán Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz y Mia Goth. Guadagnino regresará a los cines con este proyecto amparado por el éxito de 'Call me by your name'.

¿De qué va 'Suspiria'?

Susie Bannion es una joven bailarina que viaja de América a Friburgo para cursar sus estudios artísticos en Tanz, una prestigiosa escuela. El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada, Pat Hingle, es asesinada. No se trata de un hecho aislado, los horribles crímenes continúan, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la gestión de la escuela y su involucración en los homicidios.

Publicidad