ObjetivoTV» Cine

Publicidad

Si creías que a Dwayne Johnson le ha llegado la fama y la fortuna por arte de magia, nada más lejos de la realidad. El actor ha tenidoepisodios muy duros en su vida e incluso fracasó en su primera vocación, y así lo ha contado en una carta abierta en redes sociales con motivo de su nueva campaña 'Under armour'.

"Fracasé en mi sueño de jugar en la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano). Nunca gané una Super Bowl, Medalla de Oro Olímpica, Campeonato de NBA, etc.

Soy un tío al que le han pateado el culo unas cuantas veces en la vida... me sacudí, me levanté y mejoré. Me levanto a las 4 de la mañana todos los días, me meto en la camioneta y voy al gimnasio antes de ir a trabajar. Cuido de mi familia, disfruto mi tequila (un poco demasiado) y siempre estoy buscando unas buenas risas.

También soy el hijo de puti más afortunado de tener los mejores fans del planeta y con un trabajo de la hostia. Soy un hombre agradecido, no doy nada por sentado y siempre seré el que más trabaja de la habitación".

Convertido en una de las figuras imprescindibles de la industria, Johnson sigue siendo una persona muy activa y dedicada a su cuerpo e interesado en los grandes deportes, aunque nunca deje de estar agradecido.

Publicidad