Disney no debe de estar muy contento

Disney no debe de estar muy contento

'Star Wars: Los últimos Jedi': Filtran el caza de Kylo Ren de la forma más absurda posible

Cuando aún faltan unos cuantos meses para el estreno de 'Star Wars: Los últimos Jedi', la expectación y las ganas de conocer más sobre la nueva película es máxima. Ahora se ha revelado sin querer cómo será el caza que pilotará Kylo Ren en la cinta.

Kylo Ren en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'
Kylo Ren en 'Star Wars: El despertar de la fuerza' | seestrena.com

Kylo Ren es uno de los personajes principales y uno de los villanos que se ha introducido en la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias. Ahora se acaba de filtrar el aspecto del caza que pilotará en 'Star Wars: Los últimos Jedi'.

Una empresa alemana de juguetes incluyó en el merchandising de las películas una imagen de una figura que corresponde al caza que tendrá el joven sith en la próxima cinta. Tras filtrarse la fotografía, la eliminaron rápidamente de su página web lo que hace pensar que fue un grave error.

'Star Wars: Los últimos Jedi' se estrena el próximo 15 de diciembre y es muy poca la información que se está dando sobre esta nueva película. ¿Qué le parecerá a Disney este grave error?

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

'Star Wars: Los Últimos Jedi' presenta su tráiler oficial en la Star Wars Celebration

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.