"QUIERO BAILAR EN ESTA VIDA, NO IR DE PUNTILLAS"

"QUIERO BAILAR EN ESTA VIDA, NO IR DE PUNTILLAS"

'Star Wars: Los últimos Jedi': Daisy Ridley tiene miedo de que la fama la consuma

A menos de dos meses de la llegada de 'Star Wars: Los últimos Jedi', su protagonista Daisy Ridley está teniendo problemas para lidiar con la abrumadora fama que le ha llegado de la noche a la mañana.

Fotograma de Daisy Ridley en 'Star Wars: Los últimos Jedi'
Fotograma de Daisy Ridley en 'Star Wars: Los últimos Jedi' | seestrena.com

Daisy Ridley era una desconocida que fue catapultada a la fama a velocidad de vértigo con su aparición como Rey en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', y ahora es una de las actrices más cotizadas de Hollywood.

La joven de 25 años ha concedido una entrevista a Vogue donde ha confesado que a veces teme que la fama que ha conseguido acabe por consumirla.

"Todo me resultaba muy confuso. La gente me reconocía, y aún no sé cómo manejarlo. La piel se me puso fatal por el estrés. Estaba hecha polvo. Me sentía muy expuesta e insegura".

Episodios de "llanto histérico" y terapia fueron necesarios para que Ridley comenzara a manejar la situación, y asegura que estaba "haciéndose pequeña" a sí misma por la preocupación de que la gente la reconociera.

Ahora, la actriz ha abandonado Instagram para alejarse un poco de la presión mediática y el ojo público, y aunque sabe que "tiene que madurar mucho" intenta mantenerse en el camino correcto.

"Me preocupa que las cosas que no son normales empiecen a parecérmelo. Recorres los aeropuertos a toda prisa sin colas, consigues entradas para espectáculos... Creo que es importante recordarse a uno mismo que eso no es lo corriente".

Aunque se especula que el personaje de Rey pueda pasarse al Lado Oscuro, parece que Daisy Ridley tiene los pies bien anclados en la tierra. El 15 de diciembre volveremos a verla en pantalla con la esperada llegada de 'Star Wars: Los últimos Jedi'.

Seguro que te interesa

·

¿Servirá el cristal de Kyber de Jyn Erso en 'Rogue One: Una historia de Star Wars' para crear el sable láser de Rey?

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.