Confirmado el último y ambicioso proyecto de Disney

Confirmado el último y ambicioso proyecto de Disney

Star Wars Themed Lands: Así será el nuevo y espectacular parque de atracciones de Disney

La compañía ha confirmado que introducirá un espectacular parque de atracciones de 'Star Wars' dentro de los diferentes espacios recreativos de Disney. ¡Ojo a todo lo que incluirá!

Boceto del nuevo parque de atracciones de 'Star Wars'
Boceto del nuevo parque de atracciones de 'Star Wars' | starwars.com

Disney sigue buscando las múltiples maneras de amortizar los 4.050 millones de dólares que pagó en octubre de 2012 por hacerse con todos los derechos de 'Star Wars'. 15 años más de películas a partir del estreno de Episodio IX, spin-offs de todo tipo, videojuegos, series de dibujos animados, libros... Y ahora un espectacular parque de atracciones que hará que la compañía explote al máximo la franquicia.

Star Wars Themed Lands será un increíble parque de atracciones que abrirá sus puertas en 2019 y estará disponible en los diferentes espacios recreativos de Disney. El objetivo de este proyecto es poder sumergirte en el universo de La Guerra de las Galaxias mediante una experiencia que sea lo más real posible.

Para ello el parque incluirá actividades de entrenamiento Jedi, la posibilidad de subirse al Halcón Milenario, interactuar con droides... Y los visitantes además podrán elegir entre unirse a la resistencia o formar parte del imperio galáctico.

A continuación puedes ver el vídeo de presentación de este ambicioso proyecto donde se dan más detalles exclusivos.

 

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

'Star Wars: Los Últimos Jedi' presenta su tráiler oficial en la Star Wars Celebration

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.