HA ASEGURADO QUE SE ENCUENTRA BIEN

HA ASEGURADO QUE SE ENCUENTRA BIEN

Stan Lee, asaltado por dos hombres armados en su casa de Los Angeles

Stan Lee, a sus 95 años, se encuentra posiblemente en uno de los momentos más extraños de su vida. El creador de Marvel Comics y cocreador de superhéroes como Spider-Man o los X-Men no deja de protagonizar noticias que no son del todo buenas. La más reciente tiene que ver con el asalto que ha sufrido en su propio hogar por dos hombres armados que lo amenazaron en su casa de Los Angeles.

Stan Lee
Stan Lee | seestrena.com

Stan Lee, el mítico creador de personajes de Marvel, también conocido por los diversos cameos que realiza en los trabajos del MCU, como en la reciente 'Deadpool 2', ha sido acosado cuando se encontraba en su residencia. Según informa The Daily Mail, la policía recibió un aviso sobre las 19:00 de la tarde del jueves 31 de mayo, cuando dos atracadores fueron detenidos rápidamente, aunque se desconoce si han sido puestos en libertad después. Un testigo del acontecimiento asegura que los hombres reclamaban dinero a Lee de una supuesta deuda que tenía pendiente con ellos.

Mientras que los detalles del incidente están siendo investigados, Lee ha querido calmar las aguas en Twitter, publicando un mensaje para confirmar que se encuentra perfectamente y agradece a los fans su preocupación y su apoyo.

 

¿Cuál será la próxima noticia que protagonizará Lee?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La demacrada imagen de Johnny Depp provoca una gran preocupación por su estado de salud

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 04/06/2018 a las 09:52 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.