Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
LAS PELÍCULAS CON MÁS ERRORES DE 2012

'Spiderman', el regreso de 'Batman' y 'Los Vengadores' son los reyes del gazapo

Las adaptaciones de cómics mandan en taquilla.... y también en las listas de pifias. 'The Amazing Spider-Man', 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' y 'Los Vengadores' son los tres títulos que tienen el dudoso honor de ser las películas con más fallos de la temporada.

Todos los superhéroes 'Los vengadores' | Foto: seestrena.con

Seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/09/2012 a las 20:37 horas

Como ya es habitual, la web moviemistakes.com ya ha publicado su ránking de gazapos cinematográficos. En lo que va de 2012, la medalla de oro se la lleva 'The Amazing Spider-Man', con un total de 27 errores contabilizados.

Entre ellos se pueden apreciar puertas que se destrozan solas, chaquetas que se ensucian y se limpian a capricho, botellas que se mueven, extras que repiten sus alocadas carreras en varias tomas, heridas que cambian en cada plano... un total de errores que bien le han valido el primer puesto del ránking.

El segundo puesto es para 'El caballero oscuro: La leyenda renace'. El tercer y último Batman de Christopher Nolan acumula una veintena de fallos que van desde la desmesura de los medios utilizados por el ejército para reducir la revuelta de Bane hasta los típicos fallos de continuidad, pasando por algunos spoilers involuntarios en el reflejo de las gafas del Comisario Gordon, unos errores que los espectadores no han dejado pasar.

Completa el podio de los gazapos 'Los Vengadores', la hipertaquillera reunión de superhéroes de Marvel que cuenta con 16 errores. Entre ellos algunos tan rocambolescos como una chapucera traducción en alemán durante la escena en Stuttgart o fallos en los mismísimos títulos de crédito.

Aunque los superhéroes no han sido los únicos malparados. A estas tres películas les siguen títulos tan populares como 'Los Juegos del Hambre', 'Men in Black 3' y 'Prometheus' seguidas muy de cerca por 'Los tres chiflados', 'Underworld: El despertar' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador', y esque nadie es perfecto... ni siquiera en el mundo del cine.

Compartir en:

estreno
Los Vengadores estreno
PUBLICIDAD

síguenos

Cerrar ventana
Cerrar ventana