Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
Ha desbancado a grandes directores como Steven Soderbergh o Joe Wright

La película de 'Cincuenta Sombras de Grey' ya tiene director: será la esposa de 'Kick-Ass'

La adaptación cinematográfica del fenómeno literario 'Cincuenta Sombras de Grey' será dirigida por la cineasta Sam Taylor-Johnson. Bill Condon, Patty Jenkins, Bennett Miller, Steven Soderbergh y Joe Wright (candidato número uno que tuvo que decir que no debido a otros compromisos) compitieron por un puesto que al final ha ido a parar a ido a parar a la mujer del protagonista de 'Kick-Ass'.

Sam Taylor-Johnson y Aaron Taylor-Johnson Sam Taylor-Johnson y Aaron Taylor-Johnson | Foto: Seestrena.com

seestrena.com | @Seestrena  |  Madrid  | Actualizado el 24/06/2013 a las 14:21 horas

La afamada cortometrajista y mujer de Aaron Taylor-Johnson ('Kick-Ass'), Sam Taylor-Johnson ha sido la elegida para llevar el bestseller de 'Cincuenta Sombras de Grey' a la gran pantalla.

"Para las legiones de fans, quiero decir que honraré el poder del libro de Erika y los personajes de Christian y Anastasia. También están bajo mi piel"

Michael De Luca y Dana Brunetti serán los productores del proyecto basado en la popular novela de E. L. James, además han confesado sobre la elegida que:

"La habilidad de Sam para mostrar relaciones complejas relacionadas con el amor, la emoción y la química sexual hacen de ella la directora ideal para llevar la relación de Christian y Anastasia a la gran pantalla", con estas palabras el productor Michael de Luca se deshacía en halagos hacía Sam Taylor-Johnson.

Taylor-Johnson es una afamada cortometrajista y directora de un largo, 'Nowhere Boy', que indaga en la vida de un joven John Lennon, protagonizada por su marido Aaron Taylor-Johnson y Kristin Scott Thomas.

Además, la directora cuenta con una gran trayectoria en el mundo de la fotografía, algo que los productores han valorado muy positivamente. "Los personajes de E.L. James y su forma tan gráfica de narrar los hechos requerían a alguien capaz de tomar riesgos, así que Sam parecía una elección natural", declaró de Luca.

Universal Pictures y Focus Features adquirieron los derechos sobre esa trilogía literaria en marzo de 2012. La saga, convertida en todo un fenómeno mundial, ha sido traducida en más de 50 idiomas y ha vendido más de 70 millones de ejemplares.

Lo que todavía no han confirmado es quién será finalmente el encargado de interpretar a Christian Grey: Robert PattinsonRyan Gosling...

Compartir en:
PUBLICIDAD