ObjetivoTV» Cine

QUIERE QUE LA GRABACIÓN DURE 4 AÑOS

Shia LaBeouf, arrestado durante el streaming en el que protesta contra Donald Trump

El actor Shia LaBeouf quiere protestar contra Donald Trump a través de un streaming en la puerta de un museo de Nueva York en el que cualquier puede decir lo que piensa. Ahora ha sido arrestado.

El actor Shia Labeouf

El actor Shia LabeoufGtres

Publicidad

El actor Shia LaBeouf ha sido arrestado este jueves tras un supuesto altercado con otro hombre en el exterior de un museo de la ciudad de Nueva York, desde donde el actor pretende hacer un directo de 4 años ofreciendo un lugar para que la gente proteste contra Donald Trump cuando quiera.

Según la policía, LaBeouf le quitó la bufanda a un hombre no identificado de 25 años en la madrugada del jueves en los exteriores del Museum of the Moving Image en Queens, arañándole la cara mientras lo hacía. Además empujó al hombre, que se negó a recibir atención médica.

Ahora LaBeouf se enfrenta a un cargo por un delito menor de asalto. El actor comenzó a emitir la mañana de la investidura de Donald Trump un en el exterior del museo. La emisión forma parte de un proyecto de arte colaborativo de LaBeouf y otras dos personas que quieren mantener durante 24 horas al día los próximos cuatro años.

Tal y como explicó el actor en una entrevista a Associated Press el lunes, el proyecto no es oposición a Trump. "Aquí estamos en contra de la división. Todo el mundo está invitado", explicó el intérprete. "Solo digo 'Sé amable con los demás"'. Desconocemos qué provocó el altercado en el que se ha visto implicado LaBeouf.

Publicidad