ObjetivoTV» Cine

INSPIRADA EN THE BEATLES

Ed Sheeran podría protagonizar la próxima película de Richard Curtis sobre The Beatles

El conocido cantante Ed Sheeran se está pasando también al mundo de la interpretación. Tras haber salido en 'Los Simpsons', en 'Juego de Tronos', en 'Bridget Jones' Baby' y en la serie de televisión 'The Bastard Executioner', ahora el cantante está en conversaciones para protagonizar la próxima película de Richard Curtis y Danny Boyle. ¿De qué trata la película?

Ed Sheeran

Ed Sheeranantena3.com

Publicidad

Richard Curtis ('Cuatro bodas y un funeral', 'Love Actually') y Danny Boyle ('Trainspotting', '127 horas') tienen entre manos un nuevo proyecto. Se trata de un largometraje de comedia basado en la música de The Beatles.

Según informa Daily Mail, Ed Sheeran estaría en conversaciones para interpretar a un personaje en la película. Y aunque todavía no es seguro, se rumorea que el cantante pueda componer canciones que acompañen a las del mítico grupo.

'All You Need Is Love' podría ser el nombre de la película que tratará sobre un mundo en el que el grupo de música The Beatles no exista. La trama girará en torno a un hombre que un día se levanta y es el único que conoce a John, Paul, George y Ringo.

Habrá que esperar un poco para conocer más detalles del filme. Se estrenará en los cines de Estados Unidos el 13 de septiembre de 2019.

Publicidad