La película ha llegado a los 400 millones de dólares

La película ha llegado a los 400 millones de dólares

El sexy y divertido baile de Gal Gadot celebrando su éxito como Wonder Woman

'Wonder Woman' hizo su aparición estelar durante el clímax de 'Batman v Superman'. La expansión del universo cinematográfico de DC se basa en gran parte en la conexión de Diana con Bruce Wayne, por lo que su película en solitario jugaba un papel clave en la trayectoria de la franquicia. Fue la primera vez que la crítica halagó un film del DCU y la taquilla echó humo en su estreno. Por lo que no es de extrañar que los miembros de la producción estén de celebración.

Gal Gadot, consagrada como Wonder Woman
Gal Gadot, consagrada como Wonder Woman | Gtres

Elizabeth Stewart, estilista de Gal Gadot, ha publicado en su cuenta de Instagram la celebración de la actriz por el éxito de la película. Zack Snyder se centró en 'La Liga de la Justicia' mientras Patty Jenkins daba una lección a Hollywood de cómo hacer cine de superhéroes. Tanto es así, que 'Wonder Woman' ha alcanzado la increíble cifra de 400 millones de dólares de recaudación. Ni siquiera Deadpool pudo no quitarse el sombrero.

Antes de ponerse en la piel de La Mujer Maravilla, Gal Gadot participó en la franquicia de 'Fast and Furious' en su quinta entrega. Pero demostró no ser solo una actriz secundaria y conquistó la pantalla cuando Batman y Superman peleaban contra el temible Doomsday. La fuerza de su personaje se refleja a la perfección gracias a la actuación de la actriz, la cual es consciente de haber protagonizado la cinta más feminista hasta la fecha del género.

Pero, con este vídeo, ha demostrado que detrás de la pantalla sabe cómo divertirse. Usando una botella de agua como micrófono, Gal Gadot celebra la recaudación de su película al más puro estilo karaoke. Se puede apreciar la felicidad de la actriz, que está viviendo uno de los momentos más fructíferos de su carrera.

Sin embargo no hay mucho tiempo para el descanso. A finales de año la veremos de nuevo en pantalla compartiendo lucha con los miembros del crossover más esperado del sello. La secuela está confirmada para 2020, por lo que tendremos Wonder Woman para rato. Pero siempre que siga la línea que han marcado este año, los fans pueden celebrar junto a la actriz cada buena noticia que reciba la franquicia.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Nuevo tráiler en español de 'La Liga de la Justicia': Steppenwolf hace su primera aparición

.

Confirmado: Las sagas de 'Crepúsculo' y 'Los Juegos del Hambre' tendrán continuación en el cine

.

El nuevo vídeo musical de 'Guardianes de la Galaxia vol. 2' es lo más bizarro que vas a ver hoy

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.