ObjetivoTV » Cine

REMAKE EN ACCIÓN REAL DIRIGIDO POR GUY RITCHIE

No será azul: Revelada la apariencia física de Will Smith como Genio en el remake de 'Aladdin'

Aunque el remake en acción real de 'Aladdin' ya ha sido rodado a las órdenes de Guy Ritchie, para el común de los mortales sigue siendo una incógnita como será la nueva versión. Hasta ahora, que ya conocemos cómo sera Will Smith como Genio.

Publicidad

En la última edición del CinemaCon de Las Vegas hemos podido ver las primeras imágenes de 'Dumbo' de Tim Burton y el nuevo tráiler de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'. En el panel de Disney ha sido revelado además el aspecto físico del personaje de Will Smith, Genio, en el remake en acción real de 'Aladdin' dirigido por Guy Ritchie.

Cathleen Taff, ejecutiva de distribución de Disney, explicó durante la presentación que, para adaptar el personaje de Genio, "era obvio que nadie podía replicar la actuación icónica de Robin Williams", por lo que parece que han querido darle un aire totalmente nuevo.

Según la descripción de Taff, el Genio de Will Smith tiene "un poco del Príncipe de Bel Air, un poco de Hitch y sobre todo a un actor con mucha actitud".

En cuanto a la apariencia física, parece claro que el nuevo genio de la lámpara no será azul, y según narran los asistentes al evento, tenía el aspecto físico de Will Smith, pero con la cabeza rapada y una coleta alta y adornado con muchas joyas.

Publicidad