'La Bella y la Bestia' se estrena este viernes 17 de marzo

'La Bella y la Bestia' se estrena este viernes 17 de marzo

¿Es el marido de la señora Potts el protagonista de la trama más triste de 'La Bella y la Bestia'?

El marido de la señora Potts, tetera que habita encerrada en el castillo real con sus hijos en 'La Bella y la Bestia', es uno de los personajes con la historia más triste de la película. A continuación te explicamos por qué.

Fotograma de la señora Potts en 'La Bella y la Bestia'
Fotograma de la señora Potts en 'La Bella y la Bestia' | seestrena.com

No hay ninguna duda de que los habitantes del castillo real de 'La Bella y la Bestia' sufrieron mucho a causa de la maldición de la bruja. Una de las consecuencias, a parte de que padecieran una transformación física, es que se quedaron durante 10 años estancados en el tiempo mientras el resto del mundo continuaba envejeciendo.

Pero sin ninguna duda la historia más triste la protagoniza el señor Potts, quién perdió de vista a su esposa y sus hijos durante una década. Durante este gran periodo, su familia quedó encerrada en el castillo y fue transformada en tetera y tazas de té. Mientras tanto él fue envejeciendo y viviendo en soledad sin su esposa y sus hijos.

Cuando finalizó la maldición y su familia pudo abandonar el castillo, se reencontraron pero el señor Potts era 10 años más viejo que su familia.

¿Os imagináis pasar una década de vuestra vida sin ver a vuestra familia y además envejeciendo en soledad?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.