ObjetivoTV » Cine

HOLLYWOOD EN PLENA NATURALEZA

Unos senderistas se encuentran a un hombre barbudo solo en la montaña y resulta ser una gran estrella

Imagina que decides pasar un día aventurero con tus amigos escalando las montañas irlandesas de Wicklow y te acabas encontrando a uno de tus grandes ídolos. Para que luego digan que el deporte no es gratificante.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Atresmedia

Publicidad

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Era un lunes cualquiera cuando Heather Fogarty y sus amigos decidieron escalar el monte Sugar Loaf en Irlanda. Al llegar al pico de la montaña, además de las increíbles vistas que encontraron en mitad de la naturaleza, también tuvieron una extraña sorpresa: había un señor solitario en la cima.

Con un aspecto desgarbado y una gran barba blanca, al principio fue difícil para los montañeros estar seguros de lo que veían sus ojos o si se debía más bien a la falta de oxígeno, pero cuando consiguieron asimilar la sorpresa se dieron cuenta de que nada menos que Mel Gibson se encontraba allí. Los amigos se mostraron encantados y dejaron esta imagen para el recuerdo.

El mítico actor, de 60 años, que se encuentra en el país europeo rodando 'The Professor and the Madman' junto a Sean Penn y Natalie Dormer, al parecer tenía ganas de un poco de paz y tranquilidad y decidió hacer la ruta de senderismo por sí mismo.

Publicidad