ObjetivoTV» Cine

VE PREPARÁNDOTE

La secuela de 'It' dará tanto miedo que necesitarás pañales para verla, según su director

Andy Muschietti también ha estado en la nueva edición de CinemaCon en Las Vegasy ha dejado caer algunos detalles sobre la secuela de la exitosa cinta de terror'It'.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Uno de los principales enigmas de la secuela de'It' es saber qué actores interpretarán a las versiones adultas de los integrantes del Club de los Perdedores cuando empiece el rodaje este verano.

Pero eso lamentamos decirte que sigue siendo una incógnita. Su director, Andy Muschietti, ha estado en la CinemaCon, en Las Vegas, y si ha contado que los espectadores "encontrarán cosas que se parezcan a la primera, como la mezcla entre humor, emoción y horror".

Y ha añadido, y aquí viene lo bueno que sin duda la secuela dará mucho más miedo. "Va a ser más aterrador. Va a ser una experiencia más intensa. Así que trae tus pañales para adultos cuando la veas en el cine".

La primera parte del remake de 'It', basada en la novela de Stephen King, fue uno de los mayores éxitos del cine de terror del año pasado, y sin duda el listón está muy alto. Está previsto que llegue a los cines en septiembre de 2019.

Publicidad