ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EN ABRIL DE 2018

Sebastian Stan confirma ¿sin querer? una extendida teoría fan de 'Vengadores: Infinity War'

Sebastian Stan, el soldado de invierno en la película de Capitán América, podría haber spoileado la identidad que adoptará uno de los superhéroes para la siguiente entrega de la saga, 'Vengadores: Infinity War'

Los Vengadores

Los VengadoresMarvel

Publicidad

Con la poca información que se tiene de 'Vengadores: Infinity War', la siguiente película de la saga del grupo de superhéroes, son los fans los que están creando sus propias teorías, y sorprendentemente, una de ellas podría haber sido confirmada por el propio Sebastian Stan al firmarle un póster a un fan.

En un encuentro con un seguidor, Stan le firmó un póster de la película de 'Capitán América: El soldado de invierno', pero además añadió un detalle que ha hecho saltar las alarmas entre los fans.

Al pintarle un bigote y poner "Ah, soy Nomad" en boca de Capitán América, el actor podría haber revelado la que será la identidad de Steve Rogers (interpretado por Chris Evans) en esta próxima entrega. Nomad es una de las identidades que Rogers adopta en los cómics, por lo que no sería extraño que ocurriese.

Sin embargo, existe la posibilidad de que fuese una broma, pues es algo que aún no ha sido confirmado. ¿Estará el actor jugando con los fans de los Vengadores?

Publicidad