GALERÍA DE IMÁGENES

GALERÍA DE IMÁGENES

Scarlett Johansson, Anthony Hopkins o Jessica Biel juntos en 'Hitchcock'

El director de cine Sacha Gervasi ha conseguido reunir en un mismo proyecto a estrellas de Hollywood de la talla de Anthony Hopkins, Helen Mirren, Scarlett Johansson, James D'Arcy o Jessica Biel. Todos ellos encabezan el reparto de 'Hitchcock', la cinta que relata el proceso de producción de 'Psicosis'. Aquí os dejamos nuevas imágenes que sumamos a la galería.

Tenemos nuevas imágenes de 'Hitchcock' con las que vamos completando nuestra galería. En las últimas instantáneas que nos llegan vemos a tres de los principales protagonistas de la película perfectamente caracterizados cómo los personajes a los que dan vida: Scarlett Johansson, Jessica Biel o Anthony Hokins.

Hopkins y Helen Mirren son el matrimonio 'Hitchcock'. Johansson interpreta a la actriz que dio vida a la protagonista de ‘Psicosis’: Janet Leigh y Jessica Biel se mete en la piel de Vera Miles, la actriz que daba vida a Lila Crane.

El resto de estrellas de Hollywood que completan este espectacular reparto son Toni Collette, que da vida a Peggy Robertson; Danny Huston, que será Whitfield Cook; James D'Arcy, el encargado de interpretar al asesino Anthony Perkins; y, finalmente, Michael Wincott, que interpretará a Ed Gein.

'Hitchcok' narra el rodaje de 'Psicosis'. El maestro del suspense está en horas bajas y busca un proyecto revulsivo. Lo que no cambia, es su preferencia por las actrices rubias. El director sentía una extraña mezcla de veneración y odio.

La cinta que en un principio no llegaría a los cines hasta el año que viene, se estrenará finalmente el 23 de noviembre en Estados Unidos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.