ObjetivoTV» Cine

SHAZAM! YA HA EMPEZADO SU PRODUCCIÓN

Ya sabemos cómo será 'Shazam!', la película del superhéroe más inconsciente de DC con Zachary Levi

Después de muchos años en desarrollo, la cinta de 'Shazam!' es ahora una realidad. El proyecto de DC ha comenzado su producción para dar a conocer en la gran pantalla la historia del superhéroe y por fin sabemos cómo será la trama.

Zachary Levi

Zachary Leviseestrena.com

Publicidad

Zachary Leviserá el encargado de dar vida a Shazam, mientras que su alter ego de 14 años estará interpretado por Asher Angel, la estrella de Disney Channel. Mark Strong será el villano de la cinta, pero, ¿qué veremos exactamente?

Warner Bros. ha publicado la sinopsis oficial de la película, y no puede tener mejor pinta:

"Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo hace falta un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel), es gritando la palabra '¡SHAZAM!'. Este niño de acogida que con 14 años se ha criado en las calles puede convertirse en un adulto, el Superhéroe Shazam (Levi) gracias a un mago anciano.

Con el corazón de un niño dentro de un cuerpo musculado y majestuoso, Shazam se deleita con la versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo con sus manos? ¿Puede librarse de su examen de sociales?

Shazam pondrá a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contras las letales fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana (Strong)".

¿Ganas de ver cómo DC sigue con este tono más desenfadado?

Publicidad