ObjetivoTV» Cine

BROMANCE GOALS

Ryan Reynolds: "Si no nominan a Hugh Jackman por 'Logan' en los Oscar los quemo"

La maravillosa relación de amor/odio entre Ryan Reynolds (Deadpool) y Hugh Jackman (Lobezno) ha vuelto a hacer de las suyas en este divertido vídeo.

Ryan Reynolds junto a Hugh Jackman

Ryan Reynolds junto a Hugh JackmanGtres

Publicidad

"'Logan' es una puta obra maestra". Las palabras de Ryan Reynolds(¿o deberíamos decir 'Deadpool'?) no pueden ser más claras.

La película que cierra la historia de Lobezno es la protagonista del episodio 200 de los Honest Trailers, y es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. En esta ocasión a Screen Junkies le ha costado sudor y sangre (como a Logan) encontrar cosas para reírse de la película, así que piden "ayuda" a Deadpool, es decirRyan Reynolds.

El actor ha participado en el vídeo de mil amores para llevar al extremo la meta-broma de su adoración porHugh Jackmany por 'Logan', llegando a decir que si su amigo no es nominado en los próximos Oscar por su actuación, les mandará a los académicos todos los VHS de 'Crash' en llamas.

Reynolds incluso llega a animar a su director, James Mangold, a hacer 'Old Man Deadpool' dentro de unos años. ¿Qué te parece? No te pierdas el vídeo completo, que no tiene desperdicio.

Publicidad