ObjetivoTV» Cine

Esperando al 1 de junio de 2018

Ryan Reynolds confirma que el rodaje de 'Deadpool 2' ya está en marcha con una divertida imagen

Ryan Reynolds ha sido el encargado de compartir a través de las redes sociales la primera imagen oficial de 'Deadpool 2'. En la instantánea se puede ver al excéntrico superhéroe posando delante de la legendaria mansión de Charles Xavier y los X-Men.

'Deadpool 2' lo ha petado en los cines

'Deadpool 2' lo ha petado en los cines20 Century Fox

Publicidad

Dentro de un año, exactamente el próximo 1 de junio de 2018, llegará a la gran pantalla la esperadísima secuela de 'Deadpool'. Tras el éxito que cosechó la primera película, casi 800 millones de recaudación global, esta nueva cinta basada en el excéntrico héroe de Marvel es uno de los estrenos más esperados del próximo año.

Ahora el actor Ryan Reynolds, encargado de dar vida a Deadpool en la película, ha compartido a través de sus cuentas de Twitter e Instagram la primera imagen oficial de la película. Una de las cosas que más ha llamado la atención de la fotografía, es que el superhéroe se encuentra posando delante de la mítica mansión de Charles Xavier y los X-Men, el blanco favorito de bromas del superhéroe.

Y es que 'Deadpool 2', que está dirigida por David Leitch y cuenta con Josh Brolin en el reparto, ha comenzado recientemente su rodaje.

¿Ganas de que vuelva el héroe más rebelde de Marvel?

Publicidad