SÍ, RYAN REYNOLDS LO HA VUELTO A HACER

SÍ, RYAN REYNOLDS LO HA VUELTO A HACER

Ryan Reynolds le arruina el momento romántico a Hugh Jackman y su mujer

Sí, Ryan Reynolds es experto en 'chafar' momentos bonitos y románticos y hacer reír al resto del mundo. Lo hace con su mujer Blake Lively, a la que ya tiene acostumbrada, pero también con Hugh Jackman y su esposa, Deborra-Lee Furness. Si es que la confianza a veces da asco...

Ryan Reynolds y Hugh Jackman
Ryan Reynolds y Hugh Jackman | Cordon Press

Ryan Reynolds, que nos tiene más que acostumbrados a sus bromas en redes sociales, ha escrito un nuevo capítulo en su historial cómico, y en esta ocasión la 'víctima' no es su mujer, Blake Lively. Hugh Jackman y su esposa, Deborra-Lee Furness, con la que lleva 22 años, han sido 'trolleados' por el protagonista de 'Deadpool'.

Hugh Jackman ha publicado en sus redes sociales unas bonitas y románticas palabras para "la mujer de su vida", Deborra-Lee Furness, momento que Reynolds, que tiene pendiente de estreno 'Deadpool 2' ha aprovechado para responder que en realidad él no les había dado más de tres meses de futuro como pareja. Al menos admite que "estaba equivocado".

 

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Vídeo: La química entre Mario Casas y Blanca Suárez que ha traspasado la gran pantalla

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 14:20 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.