ObjetivoTV » Cine

SERÁ EL ASTRONAUTA NEIL ARMSTRONG

Ryan Gosling conquistará la Luna en la nueva película de Damien Chazelle tras el éxito de 'La La Land'

Damien Chazelle se ha convertido en pocos años en uno de los directores más aclamados y prometedores de Hollywood. El joven cineasta, director de 'Whiplash' y la esperadísima 'La Ciudad de las Estrellas - La La Land', ya tiene interés en un nuevo proyecto, y Ryan Gosling no ha dudado ni un segundo en volver a trabajar con él.

Ryan Gosling en 'La ciudad de las estrellas - La La Land'

Universal Spain Ryan Gosling en 'La ciudad de las estrellas - La La Land'

Publicidad

Actor y director se unen de nuevo para 'First Man', una película sobre la misión lunar de Neil Armstrong y la NASA.

El proyecto cubrirá específicamente la vida de Armstrong desde 1961 hasta 1969, y según Universal será "un punto de vista visceral en primera persona que explora los sacrificios y el precio (para Neil y para América) de una de las misiones más peligrosas de la historia".

El guión corre a cargo de Josh Singer ('Spotlight') y adaptará el libro 'First Man: The Life of Neil A. Armstrong' de James R. Hansen, que también coproduce la cinta.

Tras el éxito ya cosechado por el musical 'La Ciudad de las Estrellas - La La Land', aún a la espera de ver cómo pasa la temporada de premios, Damien Chazelle y Ryan Gosling no quieren separarse, ni nosotros que lo hagan. ¿Qué te parece este nuevo proyecto?

Publicidad