Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
ESTUVO MÁS DE CUATRO HORAS DESORIENTADO

Russell Crowe es rescatado por la Guardia Costera tras perderse en su kayak por Long Island

‘Master and Commander’ pero solo en la ficción. Russell Crowe ha tenido que ser rescatado por la Guardia Costera en Long Island, Nueva York, después de que el pasado fin de semana saliera a navegar con un amigo. El actor permaneció más de cuatro horas y media desorientado en alta mar y cuando piso tierra firme agradeció desde su cuenta twitter la labor de los hombres que le rescataron.

  • Russell Crowe tuvo que ser rescatado por la Guardia Costera
  • Russell Crowe tuvo que ser rescatado por la Guardia Costera en Long Island. El actor salió con un amigo a navegar en su Kayak y se perdieron en alta mar.
  • Russell Crowe, Guardia Costera, Kayak,
  • russell-crowe-tuvo-que-ser-rescatado-guardia-costera
Video: seestrena.com

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/09/2012 a las 12:21 horas

En algunas ocasiones la realidad puede llegar a superar la ficción. El actor Russell Crowe ha tenido que ser rescatado por la Guardia Costera de Long Island después de pasar más de cuatro horas y media desorientado en alta mar.

En varios de sus éxitos en taquilla el actor interpreta al héroe aunque este fin de semana fue él quien necesitó algo de ayuda. El ganador de un Oscar por ‘Gladiator’ salió a navegar en su Kayak con un amigo y se adentraron en alta mar perdiendo el rumbo y la noción del tiempo.

Los guardacostas se encontraba en un patrullaje de rutina en el área cuando escucharon a uno de los dos pidiendo ayuda. Fuentes cercanas, aseguran que Crowe remó desde su kayak hasta el bote de la Guardia Costera, que les trasladó a la Bahía de Huntington.

Cuando pisó tierra firme, Crowe agradeció a los hombres de la Guardia Costera de Estados Unidos su labor mediante su cuenta de Twitter: "Gracias por guiarnos en el camino".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana