ObjetivoTV» Cine

EL ACTOR ESTÁ IRRECONOCIBLE

Russell Crowe se cuela entre el público de un talent show con un aspecto irreconocible

Russell Crowe últimamente está irreconocible. Teníamos noticias de él por la subastaque realizó para vender los recuerdos de su ex mujer. Y poco más. Pero sus fans han tenido otra sorpresa. Crowe ha aparecido de incógnito en el programa Britain's Got Talent y no ha dejado indiferente a nadie.

El actor Russell Crowe

El actor Russell CroweGtres

Publicidad

Russell Crowe está pasando por un momento personal un tanto raro. Es uno de los actores más conocidos de la industria e incluso ganó un Oscar por 'Gladiator'. Sin embargo, ahora está irreconocible. A pesar de todo, los fans le han avistado entre el público del programa británico Got Talent.

El actor disfrutó de una noche en la semifinal del show británico junto al humorista Jimmy Carr y la actriz Samantha Barks, con quien compartió pantalla en 'Los Miserables'. En un momento del programa, la cámara enfocó al público y aparecieron los tres aplaudiendo las audiciones de los concursantes. Los espectadores pronto se distrajeron cuando vieron a Russell Crowe entre la audiencia. Vestido con un elegante traje azul marino y una espesa barba que le hizo casi pasar desapercibido, el actor estuvo presente para apoyar a otro compañero de 'Los Miserables', Alfie Boe, que se presentaba al show.

Los fans, confundidos, no dejaron de comentar en Twitter el momento: "¿Acabo de ver a Russell Crowe entre el público?"; "¿Por qué Russell Crowe está viendo BGT?"; "Mi cerebro no puede procesar esto".

Más tarde, el propio David Walliams, miembro del programa británico, publicó una foto en su Instagram mostrando los invitados de lujo que habían tenido.

Publicidad