ObjetivoTV» Cine

TODO EL EQUIPO ESTÁ LISTO

¿'Una rubia muy legal 3' con Reese Whiterspoon? Está cada vez más cerca de ser realidad

Muchos años llevamos esperando el regreso de Reese Witherspoon como Elle Woods de la mano de 'Una rubia muy legal'. Y parece que ha llegado el momento esperado. Cada vez está más cerca el acuerdo para empezar a llevar a cabo la cinta. Además, todo el equipo está preparado, entonces ¿qué falta?

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

'Una rubia muy legal' está a nada de hacerse realidad y de volver a la gran pantalla con Reese Witherspoon como protagonista. Según informa Deadline, Witherspoon está muy cerca de firmar un acuerdo con MGM para regresar como la entusiasta de la afición Elle Woods, 15 años después de 'Una rubia muy legal 2'.

El estudio ya reunió a parte del equipo creativo original, tanto a las guionistas Kirsten Smith y Karen McCullah, como a los productores Marc Platt y Adam Siegel. Las guionistas están listas para ponerse a trabajar de inmediato, mientras que el estudio está buscando un director que encaje con el proyecto.

Para Witherspoon es el momento perfecto para el lanzamiento de la tercera entrega de 'Una rubia muy legal'. "Creo que es un buen momento para hacerlo. Creo que las mujeres necesitan ese tipo de positividad en este momento". El estudio quiere convertir esta nueva entrega en una película de empoderamiento femenino, que sea similar en tono y espíritu a la primera película.

Tendremos que esperar para conocer si finalmente esta ilusión se hace realidad.

Publicidad