SE HA CANSADO DE LAS CRÍTICAS

SE HA CANSADO DE LAS CRÍTICAS

J.K. Rowling toma medidas contra las críticas hacia Johnny Depp por parte de los fans

Tras las críticas hacia el director de 'Animales Fantásticos', David Yates, por incluir en el casting a Johnny Depp, acusado de maltrato, y defenderle, los fans han puesto en duda también a la escritora de los libros de la saga, J.K. Rowling, y ella ha decidido posicionarse.

J.K Rowling encuentra la inspiración en cualquier parte
J.K Rowling encuentra la inspiración en cualquier parte | seestrena.com

Parece ser que el hecho de que Johnny Depp vuelva en la segunda parte de la saga de 'Animales Fantásticos' no ha gustado mucho a los fans, debido a las acusaciones como presunto maltratador por parte de su exmujer Amber Heard, y son muchas las críticas que se han hecho cuestionando tanto al director como a la escritora J.K. Rowling.

El director de la saga, David Yates, decidió defender la inclusión del actor en una entrevista y ahora, J.K. Rowling parece haber decidido cual es su posición ante ello, pues en lugar de defenderse de los reproches por parte de los usuarios de Twitter, ha decidido cortar por lo sano.

Básicamente, la escritora bloqueó a una de las usuarias que la criticó, y tras ello recibió muchas otras recriminaciones por su forma de actuar. Sin embargo, decidió seguir esa misma línea y bloqueó a todos esos usuarios.

 

 

Hasta el momento, esa es la única postura que la autora de la venerada saga de 'Harry Potter' y su spin-off 'Animales Fantásticos', pues no se ha pronunciado personalmente.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA

¿Les gustaría a los gemelos Weasley salir en 'Animales Fantásticos'? Oliver Phelps responde

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.