ObjetivoTV» Cine

LA ESCRITORA SE SINCERA

J.K. Rowling habla por fin sobre el futuro de 'Harry Potter y el legado maldito'

El universo de Harry Potter se ha convertido en una parte más de nuestra vida después de tantos años y de, básicamente, ver crecer a sus protagonistas. Este mundo se fortalece gracias a la saga de películas de 'Animales Fantásticos', además de la gran cantidad de atracciones en vivo de la película, y también de la obra de teatro. J.K Rowling, escritora de la saga, habla sobre el futuro de este espectáculo. ¿Será positivo o negativo?

J.K. Rowling

J.K. Rowling Gtres

Publicidad

J.K Rowling ha revelado detalles sobre la obra de teatro que continúa la historia de la saga 'Harry Potter'. El espectáculo, llamado 'Harry Potter y el legado maldito', se estrenó hace unos días en Broadway. La obra se sitúa diecinueve años después de la conclusión de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' y sigue la vida de Harry Potter, ahora un empleado del Ministerio de Magia, y de su hijo menor Albus Severus Potter. El hijo lucha para llegar a un acuerdo con vivir en la famosa sombra de su padre o fracasar en el vínculo de su famoso padre.

En una reciente entrevista de la escritora para Variety ha dejado claras todas las dudas acerca del futuro de este espectáculo, guste más o menos a sus seguidores.

"Creo que realmente hemos dicho, en términos de avanzar la historia, la historia que yo, en el fondo de mi mente, quería contar", dice Rowling. "Creo que es bastante obvio, en el séptimo libro, en el epílogo, que [el hijo de Harry] Albus es el personaje en el que estoy más interesado. Y creo que hemos hecho justicia a la historia", continúa.

"Así que creo que presionar a los nietos de Harry sería una movida bastante cínica,y no estoy interesada en hacer eso", concluye. Parece que Rowling no quiere darle tantas vueltas a la historia. No quiere quitarle su esencia y que los fans se acaben cansando. Pero no pasa nada, no estéis tristes, siempre podremos seguir viendo eternamente las películas de 'Harry Potter' y recitando uno a uno todos los diálogos, que ya nos sabemos, por supuesto.

Publicidad