ObjetivoTV» Cine

Llega a Madrid el 18 de noviembre

J.K. Rowling demuestra así que está tan emocionada como tú con la exposición de 'Harry Potter'

Tanto en el cine como en la literatura, la fantasía sería algo mucho más pequeño si J.K. Rowling no hubiera decidido remar a contracorriente. En 1997 la autora publicó la primera novela de 'Harry Potter'y desde entonces se ha ido convirtiendo en un fenómeno mundial como pocas obras. Ahora, 20 años después, llega'Harry Potter: The Exhibition', una exposición de este universo que está emocionando a fans por todo el mundo.

J.K. Rowling está turboflipando

J.K. Rowling está turboflipandoGtres

Publicidad

El próximo 18 de noviembre llegará a Madrid'Harry Potter: The Exhibition', y la ciudad ya se ha preparado para el evento llenando de figuras sus calles. En esta exposición veremos los elementos de sus películas en vivo y en directo, siendo partícipes de un universo que ha estado con nosotros durante ya dos décadas. La autora participó en la creación de la exhibición, por lo que el sello de calidad está asegurado.

En Reino Unido, país natal del mago más famoso de todos los tiempos, celebran una de sus sagas más internacionales en una localización que le viene como anillo al dedo. La Biblioteca Británica acogerán otro evento más llamado 'Harry Potter: A History of Magic'. La inauguración será el próximo 20 de octubre y la autora ya ha demostrado su emoción en las redes sociales, publicando una imagen con una incógnita por resolver.

¿Sabéis de qué se trata?

Esta especie de lápida ha despertado la intriga entre los fans, los cuales han empezado a especular sobre su procedencia. Los más fieles seguidores tenían una cosa clara: Este objeto no sale en las películas. Y así es. Efectivamente sería una lápida, pero no la de alguien cualquiera, sino del mismísimo Nicholas Flamel. Oímos hablar de este personaje durante 'Harry Potter y la Piedra Filosofal', pero nunca le llegamos a ver en la gran pantalla. Suerte que 'Animales fantásticos 2' quiere cambiar esto.

La autora, como no podía ser de otra manera, ha podido disfrutar de un adelanto de esta exposición. Sin duda está entusiasmada con todos los eventos alrededor de su saga, eventos que no dejan de crecer gracias a la devoción de unos fans que nunca tienen suficientes hechizos. ¿Vosotros también contáis los minutos para la llegada de 'Harry Potter: The Exhibition' a Madrid? No os preocupéis, ya se acerca el día y no nos cabe duda de que nadie saldrá decepcionado.

Publicidad