ObjetivoTV » Cine

Seguimos sin fecha de estreno en España

Robert Pattinson, irreconocible en su última película con un look sucio y demacrado

Robert Pattinson protagoniza 'Good Time', un nuevo thriller indie que ya triunfó entre los críticos en la pasada edición de Cannes. En el filme vemos a un Pattinson en horas bajas, el cual no ha estado libre de polémicas.

Publicidad

Ben y Joshua Safdie dirigen 'Good Time', un thriller criminal protagonizado por Robert Pattinson, Jennifer Jason Leigh y Barkhad Abdi.

La historia da comienzo a partir de un robo fallido en un banco por parte de los hermanos Connie (Robert Pattinson) y Nick (Benny Safdie). Este último termina en la cárcel, por lo que Connie se ve inmerso en un caos de violencia mientras compite contrarreloj para poder salvar a su hermano y a sí mismo.

Después de una larga espera (en Estados Unidos se estrenó el 11 de agosto), 'Good Time' está más cerca de llegar a los cines españoles. Acostumbrados a un Robert Pattinson con colmillos largos, se nos sigue haciendo raro estos cambios tan radicales en sus papeles. No son pocas las veces que el actor ha tratado distanciarse del papel que le llevó a la fama, pero esta podría ser la ocasión definitiva para hacerlo.

¿Qué os parece su nuevo aspecto? ¿También creéis que se le ha caído un bote de pintura encima?

Publicidad