ESTRENO EL 17 DE AGOSTO

ESTRENO EL 17 DE AGOSTO

Robert Pattinson se convierte en un joven millonario en 'Cosmópolis'

El próximo 17 de agosto llegará a los cines el último y esperado trabajo de Robert Pattinson. El actor protagoniza nuevas imágenes que ya circulan por la red y en el que le podemos ver armado y aparentemente al límite de sus fuerzas mientras se pierde en los barrios más pobres de la ciudad.

Un paseo en limusina nunca había dado para tanto y si no que se lo digan a Robert Pattinson, el archiconocido actor interpreta al joven millonario Eric Packer que sufre en la película 'Cosmópolis' un viaje inesperado... ¡y todo por ir a cortarse el pelo!

En las nuevas imágenes que circulan por la red, vemos como el actor  está armado con una pistola y cómo se enfrenta con resignación al hecho de que su flamante limusina esté toda llena de graffitis.

Esta película está basada en el libro de Don Delillo, en el cual se formula la hipótesis de que el capitalismo corrompe, ejmplo que encarnará Eric Packer, el personaje de Pattinson. "Necesitas a alguien a quien la gente quiera ver y él fue lo suficientemente valiente para interpretar a un personaje que realmente no es compasivo", dijo el director de la cinta, David Cronenberg. "Algunos actores no quieren interpretarlo. Y a él no le dio miedo".

'Cosmópolis' llegará a las pantallas el próximo 17 de agosto. La cinta fue presentada en el Festival de Cannes dando lugar a un sinfín de críticas diferentes y no todas ellas agradables.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.