ObjetivoTV» Cine

MÁS SINCERO QUE NUNCA

Robert Downey Jr. desvela por qué no hemos visto Ojo de Halcón en la promoción de 'Vengadores: Infinity War'

'Vengadores: Infinity War' está a punto de estrenarse en la gran pantalla y como sabemos, todo el equipo ha intentado mantener con el mayor secretismo posible todo lo que tenga que ver con la película. Incluso los actores solo pudieron ver 20 minutos de la cinta. Ninguno parece saber nada de por qué han dejado fuera a Ojo de Halcón en la publicidad de la película. Ninguno menos Robert Downey Jr. que ha contestado con toda la sinceridad del mundo.

Robert Downey Jr. y Jeremy Renner lucharán juntos contra Thanos en 'Vengadores: Infinity War'

Robert Downey Jr. y Jeremy Renner lucharán juntos contra Thanos en 'Vengadores: Infinity War'seestrena.com

Publicidad

Joe y Anthony Russo son los directores que sí o sí van a hacer historia. Independientemente de si 'Vengadores: Infinity War' guste más o menos, los hermanos están consiguiendo mantener en secreto absoluto la trama, los giros y las inevitables muertes de los personajes. Están creando un hype que está haciendo que los fans se vuelvan locos con las conjeturas.

En este caso, los fans han intentado descubrir por qué Ojo de Halcón se ha quedado fuera de la publicidad de la cinta e incluso ni sale en el cartel. El personaje tiene un amplio grupo de fanáticos que no comprende su ausencia y si encima le añades que los directores no han dicho nada al respecto, pues se están volviendo locos. Pero ha llegado Robert Downey Jr. ('Iron Man') para salvarlos a todos.

Según confirma ComicBookMovie.com, durante una alfombra roja en Singapur, Downey Jr. contestó a la pregunta de qué héroe creía que tenía más posibilidades de vencer a Thanos, a lo que él respondió: "Esto es lo que creo, porque no he leído el guion. Como Jeremy Renner no está en el póster, ¡creo que él es el único que puede vencer a Thanos! ¡Creo que es Ojo de Halcón! No, creo que es Jeremy: solo Jeremy podría vencerlo", bromeó.

Todo esto ha creado muchos rumores entre los seguidores de 'Vengadores: Infinity War', llegando a pensar que Ojo de Halcón podría estar en una misión separada para buscar la última gema, que morirá al inicio de la cinta, o que aparecerá al final para unirse a sus compañeros. No lo sabemos, pero tampoco tenemos que esperar mucho. El próximo 27 de abril llega a los cines y podremos descubrir todos los secretos que nos han estado guardando.

Publicidad