Sigourney Weaver podría volver a la franquicia

Sigourney Weaver podría volver a la franquicia

Ridley Scott afirma que la teniente Ripley podría aparecer pronto en la saga 'Alien'

'Alien: El octavo pasajero' se convirtió en un éxito rotundo tras su estreno, siendo hoy en día una referencia del cine de ciencia ficción. Como era de esperar, la película evolucionó en una franquicia que sigue vigente hoy en día tras el estreno de 'Alien: Covenant'. Muchos seguidores de la obra original se han preguntado si la protagonista que nos enamoró a todos aparecerá en las nuevas historias. Ahora Ridley Scott se ha pronunciado al respecto.

4. 'Alien' sigue siendo una gran adelantada a su tiempo. Con unos espectaculares efectos visuales que le valieron un Oscar, la obra cumbre de Ridley Scott es una historia claustrofóbica con alienígenas invasores difícil de olvidar.
'ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO' - 1979 | seestrena.com

Tras el fatídico accidente de 'Alien Resurrección' y los dos extraños experimentos que supusieron 'Alien vs. Predator', la única vía que tenía la saga era volver al principio. Así pues llegó 'Prometheus', una precuela que, con un sólido planteamiento, se fue perdiendo en sí misma a base de líquidos negros y 'pulpos fetales'. No obstante, tanto crítica como público tuvieron un descanso con el estreno de 'Alien: Covenant'. La mitología alrededor de los xenomorfos se extendía con una proposición narrativa que no resultaba repetitiva.

Los planes de Scott con su hija predilecta no son pequeños. Tenía el objetivo de plantear nuevas historias en forma de películas, creando un universo mucho más largo de lo que podría haber imaginado en el 79. Sin embargo, si hay algo que los fans han echado de menos estos años es la participación de Sigourney Weaver, la intrépida teniente Ripley. Algo que, según el director, podría llegar a suceder en algún punto.

La cuenta de Instagram de LuisNostromo ha publicado una entrevista en la que Ridley Scott hablaba sobre el tema. El director ha afirmado que estamos "a dos películas de considerarla" en las nuevas producciones. También ha dejado ver que la historia de David, el personaje de Michael Fassbender, no ha llegado a su fin y tendrá que formar su propia colonia, continuando el 'cliffhanger' de 'Covenant'. Desde luego el universo de los xenomorfos es lo suficientemente ambicioso como para no tener que recurrir a la nostalgia, pero no tenemos que olvidar que "Ripley será la hija de alguien".

Scott no quiere echar el freno, por lo que podemos tener aliens para rato. Aunque bien sabido es que sin el beneplácito de la productora esto se quedará en el cajón de algún estudio y por el momento los resultados en taquilla no acompañan. Siempre nos quedará soñar con los bocetos de Neil Blomkamp.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Nuevo tráiler de 'La Torre Oscura' en español: Hay más mundos que este

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.