Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
Tina Fey y Amy Poehler PRESENTARÁN LA GALA

Ricky Gervais ofrece sus chistes para los Globos de Oro

Después de presentar a Bruce Willis como "el padre de Asthon Kutcher" o de decirle a las protagonistas de 'Sexo en Nueva York' que ya están mayores, Ricky Gervais cede el testigo al frente de los Globos de Oro a las televisivas Tina Fey y Amy Poehler. Pero, ¿será una gala sin sus sarcasmos? Ricky Gervais se ha ofrecido a echarles una mano compartiendo su humor con ellas.

Ricky Gervais durante la gala de los Globos de Oro ver el video

EP | seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/10/2012 a las 11:44 horas

Ricky Gervais cede el testigo a Tina Fey y Amy Poehler para presentar la próxima gala de los Globos de Oro. Y como veterano que es en estas lides, ha querido echarle una mano a sus colegas.

El actor británico ha conseguido sacarle los colores a medio Hollywood después de tres años presentando la entrega de premios y, por si acaso, se quiere asegurar de que sus compañeras también lo hagan. "Chicas, hacedme saber si os quedáis sin chistes sobre la cienciología".

Y es que la ya famosísima creencia que profesan entre otros Tom Cruise o John Travolta ha dado para numerosos gags de Gervais en el pasado. En la ceremonia del pasado año llegó incluso a decir que "hay dos famosos cienciólogos que en la vida real interpretan a dos heterosexuales".

El creador de 'The Office' ha deseado "buena suerte" a las dos actrices y ha desvelado por qué este año no será el anfitrión de la ceremonia. "Después de pasarme tres años intentando estar en la lista de los mejor vestidos he decidido ceder las riendas", dijo el cómico en declaraciones a 'EW.com'.

La decisión anunciada por la Asociación de Prensa Internacional de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) en su cuenta oficial de Twitter supone que el británico Ricky Gervais no regresará por cuarta ocasión para reírse de las estrellas de cine y televisión de Hollywood en la ceremonia anual.

Fey, de 42 años, creadora y estrella de Rockefeller Plaza (30 Rock), y su ex colega de 'Saturday Night Live' Poehler, de 41 años, serán las anfitrionas de una cena de gala y de la ceremonia que se celebrará el 13 de enero de 2013.

Compartir en:
PUBLICIDAD

síguenos

Cerrar ventana
Cerrar ventana